domingo, 30 de enero de 2011

NUESTRA MAGIA...¡TIENE TRUCO!



El mundo es un pañuelo, mi amor, alguien lo tocó con su varita mágica, y de él salieron dos blancas palomas, tu corazón y el mío, que levantaron el vuelo, muy pero que muy alto. Tal vez, allá arriba, mas allá de la Luna y las Estrellas, donde rompe el arcoiris, el ambiente sea más puro y tolerante para amores diferentes.
Nuestra historia, mi amor, tiene truco, porque tú y yo nos encargamos de que así sea, como un magnífico número de Magia.
Sí, el mundo es un pañuelo, mi amor, es por éso que tú, y yo, nos hemos conocido.

sábado, 29 de enero de 2011

DEL DIA DE LOS ENAMORADOS ¡ME RIO YO!





Hace tanto pero tanto tiempo, mi Mágico Ser, que tus ojos y los míos se enzarzaron!
Tú sin ninguna intención, yo caí rendida bajo su embrujo.
Y sentí ésto, todo ésto que te digo con música, y con flores.
Eres mi inspiración y mi tormento.
Me ví reflejada una noche en tus ojos, y te colaste por el ojal de mi alma.Y ahí sigues, abrochadito.
Del "Dia de los Enamorados"...¡me rio yo!

domingo, 23 de enero de 2011

CON CIERTA MELANCOLIA



Con cierta melancolía, puedo pensar que aún entras aqui, y lees mis locuras, mis alegrías y mis tristezas. Imagino tu rostro y tu sonrisa. Que te divierto o que alguna vez te hago pensar.

Si todavía, alguna vez, me recuerdas, yo también.

martes, 18 de enero de 2011

POR FAVOR...¡DIGALE USTED!

Díle que...
Palomita blanca, lleva en tu pico este mensaje y una flor y que sepa que...
Señor Halcón, vuela lo más rápido que puedas y díle que...
Estoy ocupado, contesta tú por mí, anda y díle que...

La Vida no tiene, como este vídeo, un final 1 y un final 2.

Descarta el halcón. Transmite tú mismo lo que quieras decir. Porque si quieres, encontrarás mil y una maneras.

Por favor, dígalo usted...usted mismo.


sábado, 15 de enero de 2011

TE LO CUENTO CON ARREBATO



Para que nuestros Sueños se cumplan, debemos estar muy despiertos.
¿Dormirme en los laureles? No. Mejor...en tu ombligo.


Sigo aqui, porque con quien mejor me siento, es contigo.

Conservemos el secreto de nuestra Magia. Un cálido velo bordado con letras doradas, en las que podemos leer "Distancia". Eso es precisamente lo que nos une.

Y así, con Arrebato, yo te lo cuento.

viernes, 14 de enero de 2011

ALLI...DONDE ROMPEN LAS OLAS




Me siento algunas tardes de domingo, cerca del mar. Un humeante café, un buen libro y silencio.
Solo mi presencia, y su ausencia. Nada ni nadie más.
"Soy feliz, papi, y estoy contenta". Le decía cuando estaba a su lado y él aún tenía ganas de escucharme.
Después, ya me limitaba a sentarme muy cerca, untarle colonia y peinarlo con suavidad con un cepillito que conservo.
El tiempo se iba agotando al mismo ritmo que él, y yo me daba cuenta que no sólo se iba mi padre, sino mi amigo. Se lo había contado casi todo.
Su sonrisa era mucho más bella, pero su sentido del humor ha quedado inmortalizado en esta fotografía con dientes de yuca.
¡Todavía me hace reir!

miércoles, 5 de enero de 2011

AL FILO DE LA IRREALIDAD



En una Noche como la de hoy, Mágica, podemos pedir a nuestros queridos Reyes Magos de Oriente, conservar la magia de nuestro corazón, o dejársela en una pequeña cajita con una nota, debajo de nuestro precioso arbolito "la avaricia no es buena, he colocado mi Sueño imposible en una balanza, y...¡me pesa demasiado en el alma!
Durante algún tiempo, me he sentido Su Consentida, he dormido en una nube blanca y esponjosa, y he soñado que el cielo, inundado de estrellas, era un manto de terciopelo negro y diamantes con el que él me envolvía en un abrazo perfumado de Violetas.
De tanto soñar, me lo he creído.
Y hoy, mientras escucho a Bustamante, siento que él me suelta de la mano, lo más suavemente que puede, para que se desvanezca un precioso Sueño, del que no he querido despertar.
Pero...¿cuánto tiempo se puede vivir al filo de la irrealidad?




height="200">

martes, 4 de enero de 2011

CON TODO EL RESPETO



Soy de los Reyes Magos de Oriente, aunque confieso que mi favorito, desde niña, es Baltasar. Sigo fiel a su piel tostada y sus candorosos ojos. Son un equipo, así que mi cariño por él, dá fuerza al resto, a los que también quiero.
Papá Noel apareció después, como un mensajero de otra cultura, y tampoco está mal.
Entre ellos se respetan, cada uno sabe que tiene su lugar y su momento, y un único objetivo, el bienestar de todos aquellos niños y mayores que han depositado en ellos su confianza y sus tremendas ilusiones.
¿Veis? Papá Noel se baja despacio del balcón, su momento terminó, y dá la bienvenida a los Reyes Magos de Oriente, que llegan cansados de un largo viaje para hacernos felices a todos. "¡Hasta el año que viene, viejo, buen viaje de regreso!" parecen decir los tres Reyes Magos. "¡chao, queridos, feliz cabalgata, no defraudeis a toda esa gente que os espera con esperanza!", contesta el gordito de mofletes sonrosados.
Sería una tremenda vergüenza que durante la cabalgata, mañana, se comportaran como los protas de los programas del corazón. ¿que pensariamos todos? ¿volveríamos a depositar nuestra confianza en ellos?
El éxito de los trabajos en equipo no consiste en competir entre sus miembros ni apartar por miedos y resquemores a alguno de ellos, sino en colaborar y brindar a todos las mismas oportunidades de participar.
¡Bravísimo, Papa Noel! ¡Bravísimo, Reyes Magos de Oriente! Mi zapatito ya está debajo del arbolito. No sé si sereis capaces de traerme lo que os he pedido, que los seres humanos aprendan a respetarse, no a pisarse, los unos a los otros, y una lata de garbanzos de kilo y medio, necesito irme en propulsión a la Luna, e intentar entenderme con un señor de cuatro ojos, cinco brazos, cuatro piernas, ocho antenitas y una piel azul o verde fosforito. Eso sí, con corazón.

domingo, 2 de enero de 2011

TIENES RAZON, MELENDI




Los Reyes Magos de Oriente, sorprenderán a las señoras de mi familia con este pequeño florerito, hecho con todo el cariño de mis manos. El florerito es un vasito de chupito, con una cabra que pega saltitos, 89 céntimos, una ramita de orquídeas del chino, 75 céntimos, mariposa, 60 céntimos y arena naranja, 1 eurito el bote entero. Las orquídeas y la arena, las he repartido entre los cuatro vasitos de chupitos, así han quedado de chulos y baratitos.
Queridas Barbies de extrarradio, si vuestros sentimientos visten de Dior, no es culpa mía, los míos, como dice Melendi, van en chandal.

¿Por qué me cantas de fondo, Bisbal, Mi Princesa, ¡anda, no me tomes el pelo hoy! me has inspirado tantas pero tantas veces, pero resulta que mis palabras de amor, que convierto en hechos la mayor parte de las veces, resbalan por su piel como células muertas. ¿que exfoliante utilizará? Tal vez marca "Nido de Vívoras". Si vuestros sentimientos van en chandal, como los míos, ni se os ocurra comprarla. Pero si sois Barbies de extrarradio, ¡está de oferta!

sábado, 1 de enero de 2011

ACORDES DE MI DIARIO













De esta guisa decidí pasar la Noche de Fin de Año. Sin corrector de ojeras ni demasiado maquillaje, solo hubiesen camuflado unos dias de duro trabajo y cansancio, y con el sudor del baile, hubiesen salido a la luz de todas formas.
Para el 2011, no me he puesto más metas de las que ya tenía en el 2010, pero sí conservarlas.
Entre ellas, mis Sueños de Cristal, aunque me hagan soltar lágrimas cuando se me rompen.
Mis emociones balancean muchas veces mi corazón, como una barquita a la deriva. Tal vez sí deba soltar amarras, si el muelle donde atracan mis sentimientos no tiene la suficiente firmeza para retenerme.
Apuesto por un 2011 en el que los acordes de mi diario sean como los de Merche...¡sinceros y románticos!