lunes, 13 de septiembre de 2010

AMOR CONTRA LA TRISTEZA



Durante estos días tan tristes, me doy cuenta del valor de los amigos que tengo, que cuento con los dedos de una mano. ¿Pocos? Bueno, también tengo tropecientos conocidos con los que pasar un buen rato. Amigo tiene 5 letras. Mi mano tiene 5 dedos.
Su abrazo cálido me ha servido de mucho.
Ahí han estado. Ahí seguirán.

Mientras desayuno de manera melancólica y con muy poco apetito, ¡debo estar grave!, escucho a Amaia Montero.

Añoro unos ojos en los que me sumerjo, añoro unas manos que yo me invento que agarran las mías. Y sigo dándome cuenta del valor que tiene el amor. ¡que pena tenerte lejos! o tal vez debería decir...¡que pena no tenerte!

No estás entre mis amigos. Tampoco entre mis conocidos. Mi corazón late fuerte y te agarras a él con fuerza para no caerte.

Amor. Amor contra la tristeza.

No hay comentarios: