martes, 5 de agosto de 2008

SOÑAR DESPIERTOS


Que gran privilegio poder soñar despiertos. Yo me dedico todos los dias, aunque sólo sean, cinco minutos. Me he dado cuenta de lo fácil que me resulta, tal vez, porque llevo años de entrenamiento. Lo hago desde niña. Soñaba que navegaba en un velero y un pirata enamorado me rescataba, otras veces, que dormía en una silenciosa buhardilla, sobre un montón de heno, y un agujero en el tejado me permitía contemplar una luminosa luna llena. En esa placidez, me dormia. Poco a poco, fui descubriendo que era una terapia inigualable y al alcance de mi mano, sólo me bastaba cerrar los ojos, y soltar amarras. Yo no podría ya vivir sin soñar todos los dias un ratito, el escenario y los actores, los elijo yo. ¡Que joya tan preciada la imaginación! Puedes tener todo lo que se te antoje, gratis. Noto poquito a poco, como mi corazón me lo agradece.

2 comentarios:

Diosafreya dijo...

Soñar es algo que podemos hacer con total libertad, sin que nos juzguen, nos castiguen, o se rian de nosotros, no tenemos ni siquiera porque contar lo que soñamos... Nadie te mirará mal si has soñado. Así que sigue soñando siempre, porque la vida es sueño.

Tienes un blog precioso, espero seguir leyendote a menudo...

Un besazo de tu ahijada postiza :P

cabritilla dijo...

Miriam, mi amor, ¡ni te imaginas cuánto te quiero! Aquella cosita tan pequeña que me pusieron en las manos el dia del bautizo, mientras Tere preguntaba ¿y los caramelos cuándo los van a repartir?
Tú y los tuyos, para siempre en mi corazón. Con vosotros sí que he acertado.
Un besote de tu madrina portuguesiña. JAJAJA