jueves, 3 de marzo de 2011

VIVE CADA DIA COMO SI FUERA...



¿el último? eso dicen en un anuncio. ¿que querran decir con eso? solo de pensar que es mi último dia lo que me entra es una tremenda depresión.
¿Por que no pensar que es mi primer dia ante la vida? echemos mano de nuestra imaginación. ¡Mi primer dia ante la Vida, aprovechémoslo!
Me remonto entonces al paritorio, mi mami aun está despatarrada en el quirófano, yo la dejo allí, no quiero perder ni un minuto de la preciosa vida que me espera allí fuera. Me pongo de pie como puedo, con piernas arqueadas y temblorosas, como un potrillo, yo misma corto mi cordón umbilical y hago un nudo como el de las bolsas de la fruteria, dejándole un rabito colgando. Camino por los pasillos del hospital patinando en el líquido amniótico que se me chorrea por el cuerpo. ¡yuhuuuuuuuuuuu que sensación!
Y allí esta ella, la "Vaca Gando", esperándome en la pradera que está justito al lado del hospital. Con mis primeros y maravillosos pasos aún titubeantes, me dirijo hacia ella con mi tremendo instinto de succión de recién nacida y me prendo en sus ubres hasta dejarla seca y agotada.
Siiiiiiiiiiiiiiiii, mucho mejor pensar que hoy, es mi primer dia de vida, no el último.

2 comentarios:

Alba Garrido dijo...

Seguiré tu consejo y desde hoy viviré no como si éste fuera mi último día, sino, como si fuera el primer día de mi vida, llena de ilusión, anhelos, sueños, inocencia y muuuuuuuuuuuuucha felicidad.
Un abrazo desde Chile

cabritilla dijo...

¡gracias! no te arrepentirás.
¡vaya! que lejos han llegado "Mis Pensamientos".Un besito