viernes, 14 de agosto de 2009

MARAVILLOSO CICLO DE VIDA ¡ERES EL MEJOR DE LOS INVENTOS!



Mi trocito de carne fresca, apenas pesas unos siete kilos. Estrenas la vida. Te tengo en mis brazos y eres el mayor de los tesoros.
Formas parte de un maravilloso ciclo de vida, con el que yo personalmente estoy encantada. Unas cerillitas se van apagando, otras se van encendiendo, afortunadamente.
Bueno, mi señor viejito, mi señor jefe, tu llama ya no resiste por más que tu insistas en mantenerla viva. Deja de luchar, porque es demasiado triste el esfuerzo. ¡Y nos has dado tanto! Dejarás una preciosa estela tras de tí, y esa nunca se apagará en nuestro corazón.
Y tú, mi pequeña Sara, ¿ves como te sostengo?, pues bueno, algún día, espero que aún lejano, tus brazos me sostendrán a mí, con mil amores, estoy segura. Mi carne no será tan fresquita como la tuya, pero para tí, será la más adorable.
Y tu, mi paginita en blanco de hoy, sabes que no puedo dejar de volcarme en tí. Y también espero que sea por mucho, mucho tiempo.
La Vida es un inmenso jardín, mezcla de flores y de olores. Flores abiertas, que van perdiendo sus pétalos lentamente, y retoños llenos de savia nueva.
Si, es un precioso y viejo invento el ciclo de la Vida. Ninguna modernidad debería acabar con él.

No hay comentarios: